Bases de la Convocatoria de los 19 Premios Educación a la trayectoria académica y personal del curso escolar 2019 - 2020

Bases convocatoria 19 premios trayectoria académica y personal del alumnado de 4º de ESO y 2º de FP Básica.

 

Cartel Bases convocatoria

19 Premios a la trayectoria académica y personal del alumnado de 4º de ESO y 2º de FP Básica


Premios trayectoria

M.ª Luisa Gómez Castaño. Delegada de Educación

Estimada Comunidad Educativa:

El Ayuntamiento de Sevilla mantiene para este curso escolar 2019-2020 la convocatoria de los Premios a la Trayectoria Académica y Personal, que este año cumple su 19ª edición. Las Bases de la Convocatoria fueron aprobadas por la Junta de Gobierno Local y están pendientes de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia. Procederemos a publicar la convocatoria de este curso escolar en la primera semana del próximo septiembre. El plazo será de 20 días naturales a contar desde el día siguiente de su publicación.

La convocatoria de estos Premios está dirigida al alumnado que este curso finaliza 4º de ESO y en esta 19ª edición incluye como novedad, a propuesta del Consejo Escolar Municipal de la ciudad de Sevilla, la inclusión también del alumnado que finaliza 2º de Formación Profesional Básica.  

Aunque la situación creada por la propagación del brote de coronavirus (COVID-19) ha alterado significativamente la vida cotidiana de personas e instituciones, estamos en la obligación de seguir ofreciendo a la comunidad educativa, los servicios con la mayor normalidad posible, y sobre todo, trabajar para cuando podamos recuperar la normalidad en nuestras vidas. Mi reconocimiento, y en nombre de nuestro Alcalde Juan Espadas, al profesorado, al alumnado, a las familias y al personal de administración y servicios, por el comportamiento ejemplar, de ciudadanía, y responsabilidad en estos momentos tan difíciles para todos.

 Hoy más que nunca nuestros alumnos y alumnas necesitan de nuestro apoyo, por lo que os animo a presentar las solicitudes de los que consideréis son merecedores y merecedoras de estos premios.

Más información:

Catel premios - Bases de la convocatoria.

               - Descargar ANEXOS (formato Worf)