SOLICITUDES

- Las solicitudes para participar en cada uno de los programas, se dirigirán al SERVICIO DE EDUCACIÓN, y la forma presentación será cum­plimentando el modelo de solicitud y anexos.

- El plazo de presentación estará abierto hasta el 23 de septiembre de 2022 inclusive.

- Se realizará UNA ÚNICA SOLICITUD por cada centro educativo que recoja todas las peticiones para los diferentes programas ofertados, se­ñalando su orden de prioridad. Las fechas y horarios solicitados para las actividades son meramente orientativas debiendo ajustarse a la dispo­nibilidad.

- El lugar de presentación de las solicitudes será en la SEDE ELECTRÓNI­CA DEL REGISTRO MUNICIPAL DE DOCUMENTACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA el siguiente enlace REGISTRO ELECTRÓNICO

Una vez finalizado el plazo y realizada la selección de los grupos participantes, se comunicará por correo electrónico a todos los solici­tantes los admitidos y los que quedan en lista de espera. Se informará a los centros si quedasen plazas disponibles y se admitirán nuevas so­licitudes, al que se les irán asignando programas por orden de llegada, hasta agotar la oferta.

Consultas, dudas, más información o solicitar los formularios en formato Word, en el correo electrónico del Servicio de Educación: educación@sevilla.org y en los teléfonos 955 47 26 94 / 955 47 10 05 / 625 15 18 19.