XX Premios a la Trayectoria Académica y personal. Curso escolar 2020-2021

María Luisa Gómez Castaño.jpg

Maria Luisa Gómez Castaño. Delegada de Educación


Estimada Comunidad Educativa:

Como Delegada de Educación es un placer informarles que la Junta de Gobierno de la Ciudad de Sevilla, en sesión celebrada el pasado 5 de marzo de 2021, aprobó las Bases de la convocatoria de los XX Premios a la Trayectoria Académica y Personal del Alumnado de 4º Curso de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y de 2º de Formación Profesional Básica (FP Básica), correspondiente al curso escolar 2020/2021.

Este año se ha incrementado el número de premios, pasando de 57 a 66 premios, con un importe de 300 € cada uno.

Las características más significativas de esta convocatoria son las siguientes:

  • Objeto: La convocatoria tiene como finalidad reconocer y valorar el esfuerzo y la dedicación al estudio, así como la trayectoria personal del alumnado de 4º curso de E.S.O y FP Básica, con objeto de estimularles a proseguir su formación en niveles de enseñanza postobligatorios.
  • Beneficiarios: La convocatoria está dirigida al alumnado matriculado en el actual curso escolar 2020/2021, en 4º curso de Educación Secundaria Obligatoria o en 2º de Formación Profesional Básica, en alguno de los centros educativos del municipio de Sevilla, cuya E.S.O. y FP Básica esté sostenida con fondos públicos.
  • Alumnado propuesto: Los alumnos/as concursantes deberán ser propuestos/as a instancias del Claustro del Profesorado del correspondiente centro educativo. Dicha propuesta deberá ser aprobada necesariamente por el Consejo Escolar del Centro. Solo se podrán presentar un máximo de dos alumnos por centro.
  • Cuantía: Se concederán hasta 66 premios de 300 € líquidos cada uno, no estando sujeto a retención de IRPF.
  • Solicitudes: El plazo de presentación de solicitudes será de 25 días naturales desde la publicación de esta convocatoria en el BOP de Sevilla, de la que será nuevamente informados cuando se publique.

Dossier de los premios...

Resolución por la que se conceden los premios...