Solicitud de información padronal Colectiva e Histórica Colectiva de Empadronamiento

INFORMACIÓN COLECTIVA EMPADRONAMIENTO

  • Con certificado digital:
  • Presencialmente: en cualquiera de los Distritos Municipales, entregando la Autorización firmada por los mayores de edad que figuren inscritos en el domicilio. Es necesario que el ciudadano se persone con los documentos que acrediten su identidad y la de los demás autorizantes, debiendo ser éstos originales o copias compulsadas. .

 

INFORMACIÓN HISTÓRICA COLECTIVA (anterior al 30/04/1996)

  • Se solicitarán de forma presencial en los Distritos Municipales. Se requiere autorización expresa firmada por los mayores de edad que figuren inscritos en el domicilio del interesado dentro del periodo solicitado, así como originales y copias de los documentos acreditativos de la identidad o copias compulsadas.
  • Es imprescindible se haga constar el domicilio donde figuraba inscrito en cada uno de los periodos solicitados.
  • NOTA IMPORTANTE: Si el certificado se solicita por persona distinta a la interesada (representante legal o tutor), deberá acompañar a la solicitud general una autorización expresa firmada, aportando original y copia del documento que acredite la identidad del representado, o copia compulsada, y original del representante.

NOTAS DE INTERÉS:

  • Procedimientos tramitados y resueltos por la Junta de Andalucía:

La Junta de Andalucía tiene competencia para solicitar los certificados de empadronamiento de los ciudadanos directamente al Ayuntamiento de Sevilla, por lo que el interesado puede optar por esta opción autorizando a la misma (Decreto 68/2008, de 26 de febrero).

Solicitud por medio de representante

 

  • Salario Social / Pensiones no contributivas: por invalidez o jubilación.

No es necesario aportar volante de empadronamiento para gestionar los anteriores trámites.

Esta información será remitida directamente desde el Servicio de Estadística a la Unidad competente del Ayuntamiento de Sevilla y a la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía para su tramitación.