RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN DEL SERVICIO DE PADRÓN A DOMICILIO DEL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

Desde el servicio de Padrón a domicilio del Ayuntamiento de Sevilla queremos informar de los resultados de las encuestas de satisfacción realizadas los últimos meses por los ciudadanos que han recibido nuestros servicios.

Padrón a domicilio ayuda a plasmar de la manera más real posible los datos de población de la ciudad de Sevilla, consiguiendo así que el municipio crezca y mejore los servicios públicos, tales como la dotación para los centros de salud, la cantidad de agentes de policía local, la mejora de los recursos de limpieza para la salubridad del municipio, el mejor desarrollo de las redes de transporte y comunicaciones, o bien la creación de nuevos colegios o instalaciones deportivas y culturales, entre otros.

A continuación, compartiremos los resultados de las encuestas de satisfacción que han cumplimentado los usuarios que han recibido nuestros servicios. Nuestra actuación se ha valorado midiendo cuatro aspectos:

  1. La atención telefónica recibida
  2. La atención prestada en el domicilio
  3. La disponibilidad horaria a la hora de asignar la cita
  4. Y por último, una valoración global de nuestro servicio.

Las encuestas se han realizado a más de 700 usuarios repartidos por los diferentes Distritos Municipales de Sevilla, arrojando los siguientes resultados:

At. telefónica

At. domicilio

Disp. horaria

Val. global

Febrero

9,93

9,98

9,91

9,94

Marzo

9,94

9,96

9,85

9,94

Abril

9,85

9,95

9,83

9,92

Mayo

9,93

9,99

9,85

9,92

Vemos una evaluación por encima del 9,8 sobre 10 en todos los campos, y una valoración global del servicio en torno a 9,93 sobre 10. Unos resultados muy positivos que se refuerzan con los comentarios realizados por los usuarios, tales como:

  • “Servicio muy necesario para las personas dependientes, siempre disponibles y muy eficaces.”
  • “Me ha resultado todo muy cómodo y práctico.”
  • “Sigan así, es un excelente servicio.”
  • “Todo perfecto y muy fácil.”
  • “Gracias por su puntualidad. Todo excelente.”

Desde el servicio de Padrón a domicilio del Ayuntamiento de Sevilla queremos agradecer la confianza depositada en nosotros. Nos comprometemos a mantener estas cifras para poder así seguir prestando un buen servicio.

Y recuerde que para poder gestionar su cita con el servicio de Padrón a domicilio puede contactar con nosotros a través del teléfono 955 470 500 o bien solicitar su cita clicando en el siguiente enlace:

https://www.sevilla.org/servicios/empadronamiento/informacion-empadronamiento/informacion-empadronamiento