Jefatura de Policía Local

Jefatura de Policía Local de Sevilla

La sede central de la Policía Local se encuentra ubicada en la calle Clemente Hidalgo, esquina a la calle Vidal de Noya, en la confluencia de la Ronda del Tamarguillo con la Avda. de Andalucía.

En este edificio se encuentran las unidades centrales de Policía Local, las del Servicio de Extinción de Incendios, Protección Civil y CECOP.  Una sede en funcionamiento continuo donde se reciben las llamadas de los ciudadanos al 092 y 080, el CECOP resuelve contingencias que se presentan y el Centro de Control del Tráfico del Ayuntamiento se encarga de vigilar y ordenar el tráfico en la Ciudad.

En la planta baja del edificio también están ubicadas las oficinas del Instituto del Taxi y otros servicios administrativos de Movilidad.

Un nuevo Centro de Emergencias y Contingencias se alojará en este edificio y será el principal punto de toma de decisiones en la Ciudad ante emergencias o cualquier tipo de situación que se produzca.

La Unidad de Gestión de Atestados relacionados con accidentes de tráfico se encuentra ubicada también en este edificio (ver Atención al Ciudadano para horario de funcionamiento y contactos).

 

UNIDADES CENTRALES TELÉFONO CORREO ELECTRÓNICO
UNIDAD DE GESTIÓN DE ATESTADOS 955 473 665 info.oga.pl@sevilla.org