COMEDORES Y CATERING SOCIALES 2023/2024

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A PROYECTOS DE ACCIÓN SOCIAL PARA CUBRIR NECESIDADES ALIMENTARIAS EN LA CIUDAD DE SEVILLA, ANUALIDAD 2023 Y 2024 (Expte. 20/2022)

La presente convocatoria tiene por objeto regular las subvenciones a entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollen proyectos de acción social que completen las actuaciones de los Servicios Sociales Municipales en el marco de sus competencias y recursos, relacionados con la atención a personas en situación o riesgo de exclusión social, que carecen de recursos económicos suficientes y de los medios necesarios para hacer frente a sus necesidades de alimentación.

Los proyectos tendrán una duración de 2 año, con inicio el 1 de enero de 2023 y finalización el 31 de diciembre de 2024.

El ámbito territorial de los proyectos es el municipio de Sevilla para los proyectos de la Modalidad de Comedores Sociales, y el de las zonas de Polígono Sur, Tres Barrios, Torreblanca, Cerro-Su Eminencia y Polígono Norte para los proyectos de la Modalidad de Catering Social.

Las entidades con propuesta provisional de subvención que acepten la cuantía propuesta deberán presentar, junto con el documento de aceptación de la subvención (Anexo VI), la reformulación del proyecto aprobado (Anexo II). La reformulación del proyecto procederá únicamente cuando la propuesta de subvención concedida provisionalmente sea inferior a la solicitada y se cumplimentará ajustando los compromisos y condiciones del proyecto presentado inicialmente a la subvención propuesta con garantía de su viabilidad económica en relación a sus objetivos y finalidad. En caso contrario será excluido de la presente convocatoria. PLAZO: Desde el 12/12/22 hasta el 23/12/22.