Sevilla Solidaria 2022

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES "SEVILLA SOLIDARIA 2022" (Expte. 10/2021)

La Junta de Gobierno de la Ciudad de Sevilla, en sesión celebrada el día 17 de septiembre de 2021, acordó aprobar la convocatoria de subvenciones "Sevilla solidaria 2022".

La convocatoria tiene por objeto regular las subvenciones de la Dirección General de Acción Social, en régimen de concurrencia competitiva a entidades privadas sin ánimo de lucro, que desarrollen proyectos de acción social que complementen las actuaciones de los Servicios Sociales Municipales en el marco de sus competencias y recursos, relacionados con la atención a personas en situación o riesgo de exclusión social en el municipio de Sevilla, durante la anualidad 2022.

Los proyectos se podrán iniciar a partir del día 1 de enero de 2022, finalizando su ejecución como máximo el 31 de diciembre de 2022. 

Las entidades con propuesta provisional de subvención que acepten la cuantía propuesta deberán presentar junto al Documento de Aceptación de la subvención (Anexo VI) la reformulación del proyecto aprobado (Anexo II). Estas entidades dispondrán de un plazo de diez días hábiles, a contar desde el siguiente a aquél en que tenga lugar la publicación del presente acuerdo, para presentar, en su caso, reformulación los proyectos con propuesta provisional de subvención, desistir de su solicitud o aceptar la propuesta de subvención (apartado TERCERO del acuerdo de Junta de Gobierno).