Publicación convocatoria Comedores y Catering 2019

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A PROYECTOS DE ACCIÓN SOCIAL PARA CUBRIR NECESIDADES ALIMENTARIAS EN LA CIUDAD DE SEVILLA, ANUALIDAD 2019

La presente convocatoria tiene por objeto conceder subvenciones a entidades privadas sin ánimo de lucro, que desarrollen proyectos de acción social relacionados con la atención a personas en situación o riesgo de exclusión y que carecen de recursos económicos suficientes y de los medios necesarios para hacer frente a sus necesidades de alimentación.

  • Bases de la convocatoria "Comedores y catering sociales 2019".
  • Anexos de la convocatoria "Comedores y catering sociales 2019".
  • Plazo de presentación de solicitudes y proyectos: Según lo establecido en la Disposición Sexta de la convocatoria, el plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) del extracto de la presente convocatoria (BOP núm. 211, de fecha 11 de septiembre de 2018).
    • Plazo de presentación de solicitudes: Desde el 12/09/18 hasta el 02/10/2018.
  • Documentación a presentar:
    ◦Anexo I, Solicitud.
    ◦Anexo II, Proyecto.
    ◦Anexo VIII, Autorización notificación por medios electrónicos
    ◦Documentación indicada en la Disposición Séptima de la convocatoria de subvenciones
  • Lugar de presentación de las solicitudes: Preferentemente, en el Registro General del Ayuntamiento de Sevilla (Plaza de San Sebastián, nº 1. Edificio Estación de Autobuses del Prado. Sevilla) o, en su defecto, en los Registros Auxiliares Oficiales ubicados en las Juntas Municipales de Distrito (Disposición Sexta).