Comedores y Catering 2021

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A PROYECTOS DE ACCIÓN SOCIAL PARA CUBRIR NECESIDADES ALIMENTARIAS EN LA CIUDAD DE SEVILLA, ANUALIDAD 2021 (Expte. 23/2020)

La presente convocatoria tiene por objeto regular las subvenciones a entidades privadas sin ánimo de lucro, que desarrollen proyectos de acción social que completen las actuaciones de los Servicios Sociales Municipales en el marco de sus competencias y recursos, relacionados con la atención a personas en situación o riesgo de exclusión social, que carecen de recursos económicos suficientes y de los medios necesarios para hacer frente a sus necesidades de alimentación.

Los proyectos tendrán una duración de 1 año, con inicio el 1 de enero de 2021 y finalización el 31 de diciembre de 2021.

El ámbito territorial de los proyectos es el municipio de Sevilla para los proyectos de la Modalidad de Comedores Sociales, y el de las zonas de Polígono Sur, Tres Barrios, Torreblanca, Cerro-Su Eminencia y Polígono Norte para los proyectos de la Modalidad de Catering Social.