Publicación convocatoria "Sevilla Solidaria 2021"

APROBACIÓN Y PRUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA "SEVILLA SOLIDARIA 2021"

La Junta de Gobierno de la Ciudad de Sevilla, en sesión celebrada el día 4 de diciembre de 2020, acordó aprobar la convocatoria de subvenciones "Sevilla Solidaria 2021" (Expte. 24/2020).

  • Puede consultar AQUÍ el extracto de la convocatoria publicado en el B.O.P. núm. 287 de fecha 12 de diciembre de 2020.

  • Documentación que se ha de presentar para la solicitud de subvención:

a) Anexo I-Solicitud. Anexo I Reverso -Declaraciones Responsables [Word], y Anexo II-Proyecto [Word]. 
Las entidades que deseen  presentar solicitud de subvención para más de un proyecto deberán hacerlo presentándolas por Registro o Sede Electrónica  del Ayuntamiento de Sevilla de forma separada e independiente, de manera que a cada solicitud de subvención (Anexo I y Anexo II) le corresponda un número de registro propio.

b) Anexo-Documentación Administrativa. Anexo VIII-Autorización de notificación por medios electrónicos [Word].

Se ha de presentar una sola vez por entidad el Anexo-Documentación Administrativa, siendo fundamental indicar en el apartado segundo de este Anexo todas las solicitudes y proyectos presentados a esta convocatoria para poder así adjuntar a todos ellos dicha documentación.

  • Plazo de presentación de solicitudes y proyectos: Según lo establecido en la Disposición Sexta de la convocatoria, el plazo de presentación de solicitudes es desde el día 14/12/20 hasta el 08/01/21, ambos incluidos.

  • Lugar de presentación de las solicitudes: Preferentemente en el Registro General del Ayuntamiento de Sevilla (Plaza de San Sebastián, nº 1. Edificio Estación de Autobuses del Prado) o, en su defecto, en los Registros Auxiliares Oficiales ubicados en las Juntas Municipales de Distrito.

Las entidades tienen también disponible para la presentación de las solicitudes la Sede Electrónica del Ayuntamiento.

Enlace a la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Sevilla

  • Para realizar cualquier consulta pueden ponerse en contacto con el personal técnico del Servicio de Intervención de los Servicios Sociales, pudiendo consultar AQUÍ los teléfonos de contacto.

  • Puede acceder AQUÍ a todos los anexos de la convocatoria.