PROPUESTA PROVISIONAL

Propuesta provisional de subvenciones "Sevilla Solidaria 2022" (Expte. 10/2021)

Tras la aprobación de la propuesta provisional de subvenciones de la convocatoria “Sevilla Solidaria 2022” por la Junta de Gobierno celebrada el día 04/02/22, se ha procedido a su publicación el día 7 de febrero de 2022, en base a lo establecido en la Disposición Decimotercera de la convocatoria. Las personas y entidades interesadas disponen de un plazo de diez días hábiles, a contar desde el siguiente a aquél en que tenga lugar la publicación del presente acuerdo, para presentar alegaciones, reformular los proyectos con propuesta provisional de subvención, desistir de su solicitud o aceptar la propuesta de subvención.

Puede consultar AQUÍ el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno celebrada el día 04/02/22, por el que se aprueba la propuesta provisional de subvenciones de la convocatoria "Sevilla Solidaria 2022".

  • Plazo para aceptar la subvención y reformular los proyecto: Desde el día 08/02/22 hasta el 21/02/22, ambos incluidos.
  • La documentación ha de presentarse a través de la Sede Electrónica del  Ayuntamiento de Sevilla, dirigiéndola al SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN DE LOS SERVICIOS SOCIALES (Registro RIES 02300). La documentación correspondiente a cada uno de los proyectos con propuesta de subvención se ha de presentar de forma separada e independiente, contando cada una de ellas con un registro de entrada propio.

Las entidades con propuesta provisional de subvención deberán presentar la siguiente documentación: 

  1. Documento de aceptación de la subvención (Anexo VI-Documento de aceptación de la subvención).
  2. Únicamente cuando proceda, se ha de aportar la reformulación del proyecto (Anexo II). La reformulación del proyecto solo deberá presentarse cuando el importe de la subvención concedida provisionalmente sea inferior a la solicitada inicialmente por la Entidad, y se cumplimentará ajustando los compromisos y condiciones del proyecto presentado inicialmente a la subvención propuesta, con garantía de su viabilidad económica en relación a sus objetivos y finalidad.