Publicación de la convocatoria "Sevilla Solidaria 2023-2024" y abierto el plazo para la presentación de solicitudes y proyectos

La Junta de Gobierno de la ciudad de Sevilla, en sesión celebrada el día 16 de septiembre de 2022,  acordó aprobar la convocatoria de subvenciones "Sevilla solidaria 2023-2024" (Expte. 21/2022).Puede consultarla AQUÍ el contenido completo del acuerdo y las normas reguladoras de la convocatoria.

Las entidades que deseen  presentar solicitud de subvención para más de un proyecto deberán hacerlo a través del registro electrónico disponible en la Sede Electrónica  del Ayuntamiento de Sevilla. En caso de presentar solicitud de subvención para más de un proyecto se deberá de presentar cada uno de ellos de forma separada e independiente a través del registro electrónico municipal (Disposición Séptima).

Se ha de presentar una sola vez por la entidad el Anexo-Documentación Administrativa, siendo fundamental indicar en el apartado segundo del anexo todas las solicitudes/ proyectos presentados a la convocatoria por la entidad solicitante.

  • Plazo de presentación de solicitudes y proyectos (Disposición Sexta): El plazo para la presentación de solicitudes será de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación del extracto de la presente convocatoria en el B.O.P.

  Desde el día 23/09/22 hasta el 14/10/22, ambos incluidos.

  • Lugar de presentación de las solicitudes (Disposición Sexta): Las solicitudes de subvención deberán presentarse a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Sevilla, remitiendo la documentación al Registro RIES 02300.
  • Anexos de la convocatoria:

        Para realizar cualquier consulta pueden ponerse en contacto con el personal técnico del Servicio de Intervención de los Servicios Sociales, pudiendo consultar AQUÍ los teléfonos de contacto.