Publicación de la convocatoria Sevilla Solidaria 2019

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES SEVILLA SOLIDARIA 2019

La Junta de Gobierno de la Ciudad de Sevilla, en sesión celebrada el día 14 de septiembre de 2018, acordó aprobar la convocatoria de subvenciones "Sevilla Solidaria 2019" (Expte. 31/2018).

  • Bases de la convocatoria "Sevilla Solidaria 2019".
  • Anexos de la convocatoria.
  • Plazo de presentación de solicitudes y proyectos: Según lo establecido en la Disposición Sexta de la convocatoria, el plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación del extracto de la convocatoria, por traslado de la Base de Datos Nacional de Subvenciones (B.D.N.S.), en el Boletín Oficial de la Provincia (B.O.P.).
    Habiéndose publicado el extracto en el BOP número 219, de fecha 20 de septiembre de 2018, el plazo de presentación de solicitudes sería desde el día 21/09/18 hasta el día 11/10/18.
  • Lugar de presentación de las solicitudes: Preferentemente, en el Registro General del Ayuntamiento de Sevilla (Plaza de San Sebastián, nº 1. Edificio Estación de Autobuses del Prado. Sevilla) o, en su defecto, en los Registros Auxiliares Oficiales ubicados en las Juntas Municipales de Distrito.

Para cualquier consulta pueden ponerse en contacto con el personal técnico del Servicio de Intervención de los Servicios Sociales.