Requerimiento Sevilla Solidaria 2020

REQUERIMIENTO SUBSANACIÓN DE ERRORES

De conformidad con lo establecido en la disposición novena de la convocatoria de subvenciones “Sevilla Solidaria 2020”, una vez finalizado el plazo de presentación de las solicitudes y examinadas éstas, se requiere a las entidades que se señalan para que en el plazo máximo de diez días hábiles, que se contarán a partir del siguiente a aquel en el que tenga lugar la publicación de este anuncio, procedan a subsanar la falta o a aportar los documentos preceptivos indicados. Si la entidad solicitante así notificada no lo hiciera, se le tendrá por desistida de su solicitud.

  • Consulta AQUÍ el requerimiento.

Las subsanaciones se presentarán preferentemente en el Registro General del Ayuntamiento de Sevilla (Plaza de San Sebastián, nº 1, Sevilla. Edificio Estación de Autobuses del Prado) o, en su defecto, en los registros auxiliares ubicados en las Juntas Municipales de Distrito.

 IMPORTANTE: Las entidades que hubieran presentado más de una solicitud de proyecto, y que en esta fase de tramitación de la convocatoria deban de atender la subsanación de más de un proyecto deberán presentar cada una de estas subsanaciones de forma independiente en los registros oficiales, teniendo cada subsanación un registro de entrada propio al pertenecer cada proyecto a expedientes electrónicos independientes.

El plazo para la presentación de las subsanaciones finaliza el día 23/12/19.