Propuesta Provisional Subvenciones Comedores y catering 2017

PROPUESTA PROVISIONAL DE SUBVENCIONES

"CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A PROYECTOS DE ACCIÓN SOCIAL PARA CUBRIR NECESIDADES ALIMENTARIAS EN LA CIUDAD DE SEVILLA, ANUALIDAD 2017"

Expte. 50/2016

La Junta de Gobierno de la ciudad de Sevilla, en sesión celebrada el día 3 de febrero de 2017, acordó aprobar la propuesta provisional de subvenciones de la "Convocatoria de subvenciones para proyectos de acción social para cubrir necesidades alimentarias en la ciudad de Sevilla" durante la anualidad 2017. Puede consultar el mencionado Acuerdo AQUÍ.

De conformidad con la convocatoria y el citado Acuerdo de Junta de Gobierno, se concede un plazo de diez días hábiles a contar desde el siguiente al de su publicación en el Tablón de Anuncios municipal, para que las entidades interesadas puedan presentar alegaciones, reformular los proyectos con propuesta provisional de subvención, desistir de su solicitud o aceptar la propuesta de subvención. 

Documentación que las entidades con propuesta de subvención han de presentar:

    1. Documento de Aceptación de la Subvención (Anexo VI).
    2. Certificado acreditativo de estar al corriente en los pagos con la Seguridad Social.
    3. Reformulación del proyecto (Anexo II).

Plazo: Diez días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Tablón de Anuncios del Registro General y en el Tablón de Edictos Electrónicos. Por lo que, habiéndose procedido a su publicación con fecha 07/02/2017, el plazo para la presentación de la documentación indicada en el párrafo anterior es desde el día 08/02/17 hasta el día 18/02/17.

Lugar: Preferentemente, en el Registro General del Ayuntamiento de Sevilla (Plaza de San Sebastián, nº 1, Sevilla. Edificio Estación de Autobuses del Prado) o, en su defecto, en los Registros Auxiliares Oficiales ubicados en las Juntas Municipales de Distrito.

Asimismo, en el mismo plazo indicado anteriormente, las entidades interesadas podrán solicitar el desglose de la puntuación total obtenida respecto a los criterios de valoración recogidos en la Disposición Vigésimo Primera de la Convocatoria.