Deporte

El Ayuntamiento de Sevilla oferta actividades artísticas, de ocio, culturales y deportivas para la juventud de la ciudad durante el otoño 2021 en distintos formatos.

Carreras Populares.

La primera prueba del circuito Sevilla10 será en Nervión-San Pablo el 3 de octubre, tras la que se celebrarán las pruebas de Parque de María Luisa (24 de octubre), Casco Antiguo (7 de noviembre), Parque Infanta Elena (14 de noviembre) y Parque de Miraflores, esta última aún con fecha de celebración en estudio por parte de los técnicos.

Sevilla Sobre Ruedas.

Es una actividad gratuita organizada por el Instituto Municipal de Deportes y dirigida a personas de todas las edades que tienen como única condición realizar el recorrido con un vehículo a ruedas sin motor (bicicleta, patín, skate, patinete, etcétera).

Se celebra el 21 de noviembre.

WhatsApp Image 2021-09-09 at 11.36.33.jpeg

Nocturna del Guadalquivir.

El 24 de septiembre con una oferta de 10.000 dorsales para disfrutar de una cita que se ha convertido en una de las pruebas nocturnas más populares del mundo y un referente del deporte recreativo. El objetivo es que sea la primera gran cita de running de la ciudad de forma segura y con todas las medidas de prevención tras la pandemia siempre que así lo permitan las circunstancias sanitarias.

Medio Maratón.

El EDP Medio Maratón de Sevilla, que se disputará el 17 de octubre de 2021, ha agotado los 6.000 dorsales disponibles en menos de dos días. Se ha habilitado una lista de espera por si fuera posible ampliar este cupo en próximas fechas.