¿Qué buscas?

El servicio de atención ciudadana 010 Línea Sevilla proporciona todo tipo de información sobre la ciudad, como los teléfonos de los principales organismos; información sobre los museos, patrimonio monumental y cultural, los horarios de los monumentos, la agenda cultural de la ciudad, la oferta deportiva o el turismo.

El 010 también puede realizar un acompañamiento en los trámites de la sede electrónica del Ayuntamiento o de la Agencia Tributaria a petición de las personas que lo necesiten.

Puedes recurrir también al 010 si tienes dudas o no localizas los formularios necesarios para realizar trámites como la solicitud de licencias de Urbanismo o los pagos telemáticos, los servicios de empleo o la solicitud de ayudas sociales.

El 010 facilita información sobre las cuatro empresas municipales: Emasesa, Emvisesa, Lipasam y Tussam, y gestiona numerosos trámites, como la tramitación de contratos y el pago de facturas de Emasesa, la información para la inscripción en el registro de demandantes de Emvisesa, la petición de retirada de muebles y enseres por parte de Lipasam o la solicitud de títulos de viaje de Tussam.