Gala "Libre y Directo"
- https://www.sevilla.org/actualidad/eventos/2019/gala-libre-y-directo
- Gala "Libre y Directo"
- 2019-05-27T12:30:00+02:00
- 2019-05-27T23:59:59+02:00
- El programa de deportes de Radio Sevilla cumple 25 años y lo celebra el lunes 27 a las 12.30 horas en CaixaForum.
El programa de deportes de Radio Sevilla cumple 25 años y lo celebra el lunes 27 a las 12.30 horas en CaixaForum.
El programa de deportes de Radio Sevilla, "Libre y Directo", cumple un cuarto de siglo. 25 años en lo que han contado la actualidad de nuestra ciudad. El Fútbol, Sevilla y Betis, han sido el eje central de todo ese tiempo, pero, sin olvidad, otros deportes como el Baloncesto, Rugby, logros individuales y, especialmente, en los últimos años, la relevancia de la mujer en el deporte.
Por ello, el lunes 27, a las 12.30 horas en CaixaForum, haran disfrutar de una gala muy especial en la que van a intentar resumir esos 25 años del deporte de nuestra ciudad. Si quieres asistir, descarga aquí tu invitación (hasta completar aforo).
Se distinguirán a entidades, personas, deportistas... que han sido protagonistas y han escrito la historia del deporte y la de su programa. Estarán presentes compañeros, oyentes, amigos, que lo han hecho a lo largo del tiempo. La gala será presentada por Manu Sánchez, escoltado por el equipo de deportes de Radio Sevilla. Desde Radio Sevilla aseguran que el espectáculo está asegurado y que habrá sorpresa.