Feria del Libro de Sevilla 2021

La nueva edición de la Feria del Libro de Sevilla vuelve a la Plaza Nueva este jueves durante 12 jornadas con más de 150 actividades programadas y cientos de autores invitados. Hasta el 1 de noviembre en Plaza Nueva

La Feria del Libro de Sevilla (FLS) tendrá lugar del 21 de octubre al 1 de noviembre de 2021. A lo largo de sus doce jornadas de duración y al margen de sus múltiples sesiones de firmas, esta edición contará con cientos de autores invitados e incluirá más de 150 actividades entre las que el público hallará presentaciones de libros y otras publicaciones, mesas redondas, conferencias, talleres, coloquios, entregas de premios, recitales y lecturas, homenajes, rutas guiadas, un maratón de microrrelatos, eventos de literatura juvenil, booktubers e instagrammers, animación infantil, cuentacuentos y hasta un acto especial en torno a Halloween, cuya celebración coincide de forma insólita con la FLS este año.

Si la situación epidemiológica se mantiene estable, no habrá restricciones de aforo en el recinto, aunque se respetarán de forma escrupulosa los protocolos habituales de la covid-19 en lo referente a distancia social y uso de mascarilla.

Plaza Nueva
  • What

    Cultura Juventud Ocio, Turismo y Gastronomía

  • When

    21/10/2021 a 01/11/2021

  • Where

    Plaza Nueva

  • Web

    Visit external website

  • Add event to calendar

    iCal