ARTSevilla Solo Projects 2018

  • ARTSevilla Solo Projects 2018
  • 2018-11-15T11:00:00+01:00
  • 2018-11-28T21:00:00+01:00
  • Solo Projects es un espacio reservado a artistas independientes que trabajan en torno a un mismo tema. La idea sobre la que han girado los proyectos en esta IV edición, como parte del programa de ARTSevilla 18 – Interludio, ha sido “Educación para el cambio”. Con este lema se ha intentado seguir la línea ya planteada en 2017 que buscaba visibilizar las lacras que marcan nuestro tiempo con el fin de reflexionar sobre diversos modos con los que poder enfrentarlas. Entre los días 15 y 28 de noviembre el Espacio Laraña de la Facultad de Bellas Artes de Sevilla dará cobijo a esta iniciativa, conformada por un total de catorce participantes provenientes de varios puntos de la geografía española.

Solo Projects es un espacio reservado a artistas independientes que trabajan en torno a un mismo tema. La idea sobre la que han girado los proyectos en esta IV edición, como parte del programa de ARTSevilla 18 – Interludio, ha sido “Educación para el cambio”. Con este lema se ha intentado seguir la línea ya planteada en 2017 que buscaba visibilizar las lacras que marcan nuestro tiempo con el fin de reflexionar sobre diversos modos con los que poder enfrentarlas. Entre los días 15 y 28 de noviembre el Espacio Laraña de la Facultad de Bellas Artes de Sevilla dará cobijo a esta iniciativa, conformada por un total de catorce participantes provenientes de varios puntos de la geografía española.

Las diversas propuestas gráfico-plásticas que componen la exposición muestran su compromiso con el mundo que les rodea, motivadas por el ánimo de despertar una conciencia social que impulse, de algún modo, el desarrollo que la sociedad necesita.