Circada en los barrios

  • Qué Evento Cultura
  • Cuándo 01/06/2018 a 17/06/2018 (Europe/Madrid / UTC200)
  • Dónde Varios barrios de la ciudad
  • Enlace del evento Página web externa
  • Agregar evento al calendario iCal

CIRCADA, circo sin complejos, es un Festival de Circo Contemporáneo en Sevilla que se desarrolla del 1 al 17 de junio de 2018. Ha incrementado notoriamente su presencia en los barrios de Sevilla a lo largo de los tres últimos años gracias al apoyo del Área de Igualdad, Juventud y Relaciones con la Comunidad Universitaria del Ayuntamiento de Sevilla y a su mediación en la coordinación con los distritos.

Una programación que se extiende a lo largo de dos semanas, con una media de diez espectáculos por año, pertenecientes tanto a la programación oficial como al OFF, y gracias a la cual CIRCADA rompe las barreras invisibles que dividen la oferta cultural de la ciudad entre centro y periferia.

En 2018 en el programa de CIRCADA EN LOS BARRIOS estará presente en los Distritos Este-Alcosa-Torreblanca, Macarena, Cerro-Amate, Sur, Norte y Bellavista-La Palmera, de la mano de estas compañías:

El fedito - Oyun; el gran rufus - pink impact; Jimena Cavalletti - mecha show you; Nimú circo teatro - ni pies ni cabeza; du'k'to - cafuné; Cía. EIA - espera; la industrial teatrera - naúfragos; lanordika circo y danza - rojo estándar; shakti olaizola - baldin badá; Cía. Sincronacidas - ohlimpiadas.

Consulta la programación completa aquí.

Imagen Circada en los barrios.bmp

Acciones de Documento