Concierto de Cuaresma de la mano de la 'Banda Tejera' en el Distrito Macarena
- https://www.sevilla.org/ayuntamiento/alcaldia/comunicacion/calendario/concierto-de-cuaresma-de-la-mano-de-la-banda-tejera-en-el-distrito-macarena
- Concierto de Cuaresma de la mano de la 'Banda Tejera' en el Distrito Macarena
- 2018-03-24T13:00:00+01:00
- 2018-03-24T23:59:59+01:00
- Tras el concierto de música, tendrá lugar la entrega de premios del Concurso de Fotografía del distrito.
Tras el concierto de música, tendrá lugar la entrega de premios del Concurso de Fotografía del distrito.
El Distrito Macarena organiza, con motivo de la Cuaresma, un Concierto de Música que llevará a cabo la Banda Maestro Tejera, del distrito.
Tendrá lugar el sábado 24 de marzo a partir de las 13.00 horas en la Calle Palma del Río con Calle Previsión, junto a la Tertulia Cofrade Albores.
Una vez finalizado el concierto, tendrá lugar la Entrega de Premios del Concurso de Fotografía del Distrito Macarena 2018. En esta ocasión, se han presentado al concurso un total de 58 imágenes. De entre todas ellas, se ha hecho una selección compuesta por una o varias obras de cada participante, la cual estará expuesta en la sede del Distrito Macarena desde el 19 de marzo. La inauguración de la exposición será el viernes 16 de marzo en el Teatro Hogar Virgen de los Reyes a las 20.00 horas.
Más información en la Sede del Distrito Macarena, en horario de atención al público (de lunes a jueves de 8.30h a 15.00h y de 17.00h a 20.30h, y los viernes de 8.30h a 15.00h).