Congreso Anual, Asociación de Estudiantes de Diseño Industrial (AEDI)
- https://www.sevilla.org/ayuntamiento/alcaldia/comunicacion/calendario/congreso-anual-asociacion-de-estudiantes-de-diseno-industrial-aedi-1
- Congreso Anual, Asociación de Estudiantes de Diseño Industrial (AEDI)
- 2018-03-01T14:00:00+01:00
- 2018-03-03T15:00:00+01:00
- En ediciones anteriores se cubre un aforo de 500 asistentes, y este año queremos repetir e incluso superar el número de asistentes. Le adjunto a este correo un dossier de ponentes confirmados para el evento, que tendrá lugar del 1 al 3 de Marzo en el auditorio Box de la Cartuja. Toda la información referente al evento fue expuesta a sus compañeras, y se la adjunto a usted en este mail.
En ediciones anteriores se cubre un aforo de 500 asistentes, y este año queremos repetir e incluso superar el número de asistentes. Le adjunto a este correo un dossier de ponentes confirmados para el evento, que tendrá lugar del 1 al 3 de Marzo en el auditorio Box de la Cartuja. Toda la información referente al evento fue expuesta a sus compañeras, y se la adjunto a usted en este mail.
Este año en su sexta edición, la #6SCD girará en torno al Diseño de Interacción, ya que pensamos que, como diseñadores industriales, es un aspecto fundamental en nuestra profesión.