Creadoras a sueldo en la Real Fábrica de Artillería

La Fábrica de Artillería abre sus puertas el sábado 15 de diciembre para acoger la actividad ‘Creadoras a sueldo’ dentro de la programación de Alumbra. Las creadoras son: Concha de la Rosa (fotografía), Raquel Díaz Reguera (ilustración), Carmen Camacho (poesía) y Eva Díaz Pérez (relato breve).

La Fábrica de Artillería abrirá sus puertas este sábado, desde las 11:00 hasta las 15:00 horas, para acoger una de las actividades incluidas en el programa navideño Alumbra diseñado por el Ayuntamiento de Sevilla: ‘Creadoras a sueldo’. La entrada será por la Avenida Eduardo Dato y se podrá entrar en estricto orden de cola siempre que no se supere el aforo establecido.

 

Se trata de una acción de creación in situ que saca a la calle –en sentido literal- la creatividad de cuatro artistas locales. Se establecen cuatro puntos de encuentro dentro de la Fundición Mayor de la Fábrica de Artillería, entre las creadoras y los “clientes”, cada una de ellas dedicada a una disciplina artística, donde los ciudadanos) pueden conseguir un poema, ilustración, fotografía o relato por encargo y personalizado. Todo ello a cambio de un precio simbólico (1 euro). La recaudación obtenida será donada al Banco de Alimentos de Sevilla.

Real Fábrica de Artillería
  • What

    Alumbra Cultura Ocio, Turismo y Gastronomía

  • When

    15/12/2018 de 11:00 a 15:00

  • Where

    Real Fábrica de Artillería

  • Web

    Visit external website

  • Add event to calendar

    iCal