Cursos para Árbitros y Oficiales de Mesa del Distrito Sur

La Delegación en Sevilla de la FAB con la colaboración de la Cruz Roja, la Fundación Cajasur y el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, organizan dos nuevos Cursos para Árbitros y Oficiales de Mesa para todas aquellas personas que deseen incorporarse al Comité de Árbitros y Oficiales de Mesa de Sevilla o bien ampliar sus conocimientos de Baloncesto, sus Reglas y nuevas experiencia en este apasionado Deporte.

Aquellas personas que deseen realizar el curso para Oficiales de Mesa, tendrá previsto su realización en los mismo días, del 15 al 19 de Enero, en el Centro Cívico Torre del Agua (Plaza Vicente Aleixandre s/n) en horario de 17:00 a 21:00 h.

El plazo de inscripción terminará el mismo lunes 15 para ambos cursos. La cuota de inscripción es de 10 euros. En esta cantidad se incluyen las tasas de matrícula de la convocatoria, docencia, atención tutorial, certificación de diplomas, documentación del curso y el material didáctico. Deberá ser abonado mediante ingreso en cuenta bancaria, siendo devuelto el importe en caso de no ser aceptada la solicitud. No procediendo a la devolución de la inscripción, una vez comenzado el curso.

Para la inscripción será necesario e imprescindible enviar el formulario debidamente cumplimentado con todos los datos. Ponte en contacto con la Delegación Sevilla de la F.A.B. en cualquiera de sus contactos.

cartel cruz roja DEFINITIVO con logo IMD.jpg

  • What

    Cursos Deporte

  • When

    15/01/2018 a 17:00 a 19/01/2018 a 21:00

  • Where

    Distrito Sur

  • Web

    Visit external website

  • Add event to calendar

    iCal