Desmontando a Cervantes por las mañanas

Durante una etapa turbulenta de su vida, Miguel de Cervantes vivió, disfrutó –y sufrió- en la ciudad de Sevilla. De ella llegó a afirmar que era "amparo de pobres y refugio de dechados, que en su grandeza no sólo caben los pequeños, pero no se echa de ver los grandes".

cevantes.PNG

En esta ruta teatralizada, ahora diurna y muy apropiada para familias con niños, seguiremos sus pasos por una  urbe “Roma triunfante en ánimo y grandeza”, llena de lo mejor y de lo peor, donde pícaros, truhanes y matones tenían cabida junto a mercaderes, aristócratas y clérigos en un mundo lleno de contrastes abierto al Guadalquivir y pleno de vida.

- DOMINGOS 19 Y 26 DE NOVIEMBRE.

- Hora: 11:00 de la mañana. 

- Duración: Una hora y media (aprox.)

 -  Es necesaria reserva previa.


-  Precios:

  • Adultos: 12,00 €. 
  • Menores de 12 años: 5,00 €.
  • Menores de 5 años: gratis. 
  • Precios especiales para familias.
  • Es necesario alcanzar un cupo mínimo de reservas para realizar la ruta, de no ser así se avisará con antelación suficiente.

- La recepción del grupo se realizará 10 minutos antes de la hora prevista para el inicio del recorrido.

- Información y reservas: info@homoartis.es
 
 

Detalles del evento

Qué
Cultura
Cuándo
19/11/2017 a 11:00 a 26/11/2017 a 13:00
Web del Evento
Visitar web
Agregar evento al calendario
iCal