Día de Andalucía Antiquarium: Documental sobre Carlos Cano 'El mapa de Carlos'

Recorrido sentimental a través de cinco ciudades muy especiales para el cantautor que influyeron de forma determinante en su manera de ver el mundo y de entender el arte.

'El mapa de Carlos' es un documental sobre el cantautor que hace un recorrido sentimental a través de Granada, Sevilla, Cádiz, Nueva York y La Habana, lugares en los que Carlos Cano dejó su impronta y que supondrán un repaso de las claves afectivas del cantante y compositor de la mano de quienes siempre estuvieron cerca de él.

El mapa de Carlos cuenta con la participación de artistas cercanos al granadino como Martirio, Clara Montes, Raúl Alcover, Julio Pardo, Antonio Martín y Enrique Morente, que en una de sus últimas entrevistas interpreta una canción de Carlos Cano. En el territorio personal, las historias del doctor Valentín Fuster, el cofundador del Partido Andalucista Diego de los Santos o el periodista Juan José Téllez, ayudarán a comprender mejor las inquietudes e impulsos que llevaron al cantante a desarrollar una carrera musical como ningún otro artista en Andalucía.

Programación febrero Antiquarium.jpeg