Día Internacional de los Museos en el Bellas Artes

El Museo de Bellas Artes de Sevilla se suma a la celebración del Día Internacional de los Museos, que este año se celebra bajo el lema "Museos y paisajes culturales", con las siguientes visitas comentadas para el viernes 18: 

- Paisaje interior: arquitectura y jardines en el Museo. Visita a los claustros y la plaza del Museo para conocer la relación entre la arquitectura y la naturaleza en el Museo. Rocío Izquierdo y Lourdes Páez, conservadoras del Museo. 11:00 y 13:00 horas.

- La imagen de Sevilla en las pinturas del Museo. La representación de la ciudad de Sevilla a través de las pinturas de la colección permanente. Ignacio Cano, conservador del museo. 11:30 y 13:30 horas.

Con conexiones en directo para mostrar lo que sucede en el museo en vivo a través de las redes Instagram y Facebook live. Se podrá interactuar con los seguidores, plantear dudas, ver cómo se acometen los trabajos de conservación, contemplar el movimiento del lugar, echar un vistazo a las obras, curiosear cómo es la atención al público y otras alternativas de lo que podría llamarse voyeurismo cultural.

Entrada libre hasta completar el aforo de 35 personas. Los grupos se formarán por orden de llegada.

dia-internacional-de-los-museos.jpg

  • What

    Cultura

  • When

    18/05/2018 de 11:00 a 15:00

  • Where

    Museo de Bellas Artes de Sevilla

  • Add event to calendar

    iCal