El CSIC entregará los premios de la VIII edición de Inspiraciencia en Sevilla

Además, este año se conceden los Accésit Feynman a los mejores relatos, de cualquier idioma, que traten la figura del físico Richard Feynman, de quien se conmemoran los 100 años de su nacimiento

El próximo viernes 29 de junio, a las 19.00h, el CSIC entregará los premios de la octava edición de Inspiraciencia, en un acto en el Museo Casa de la Ciencia de Sevilla (Avda. María Luisa, s/n).

Inspiraciencia es un concurso de relatos de inspiración científica organizado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), a través de la Delegación del CSIC en Cataluña, y que cuenta con el apoyo de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, FECYT, y la colaboración de numerosas personas y entidades.

El jurado de Inspiraciencia concede ocho premios y una mención finalista por idioma (castellano, catalán, gallego y euskera) y categoría (‘adulto’ y ‘juvenil’). Además, este año y de forma especial, se conceden dos Accésit Feynman, en el marco de la conmemoración de los 100 años del nacimiento del físico. El certamen también otorga el premio del público en las categorías ‘adulto’ y ‘juvenil’, decididos a través de votación popular ‘on-line’.  

Este año se han presentado 436 obras a concurso de relatos inspirados en la ciencia.

Inspiraciencia 2018.jpg

Museo Casa de la Ciencia de Sevilla
  • Qué

    Otros eventos de la ciudad

  • Cuándo

    29/06/2018 a 19:00

  • Dónde

    Museo Casa de la Ciencia de Sevilla

  • Enlace del evento

    Página web externa

  • Agregar evento al calendario

    iCal