Exposición LEGO Travelling Bricks

Para todos los públicos Del 1 de noviembre al 20 de enero. Horarios: De martes a Jueves de 10 a 21 horas. Viernes y Sábados: de 10 a 21 horas. Domingos: de 10 a 20 horas. Lunes cerrado. Último acceso una hora antes del cierre de la exposición

La exposición itinerante TRAVELLING BRICKS llega a Sevilla el próximo 1 de noviembre para deleite de pequeños y mayores entusiastas del juguete de LEGO.

TRAVELLIN BRICKS by LEGO es una exposición que muestra la historia del transporte mediante reproducciones realizadas con los populares bloques de construcción de LEGO. Más de 80 piezas entre dioramas y maquetas de diferentes tamaños, entre las que se incluye una reproducción del HMS TITANIC de más de 6 metros de longitud o el cohete APOLO XI de más de 4 metros de altura, conforman la muestra que se encuentra dividida en cuatro ámbitos: tierra, mar, aire y espacio.

La llegada de la exposición al Pabellón es fruto del acuerdo entre EPGASA y la empresa WEEKEST LIVE. Procedente de Valencia, donde ha estado expuesta en el Museo de las Ciencias, la exposición permanecerá en Sevilla hasta el 23 de enero de 2019.

Para más información hacer clic aquí.

Pabellón de la Navegación
  • What

    Ocio, Turismo y Gastronomía Alumbra

  • When

    01/11/2018 a 30/01/2019

  • Where

    Pabellón de la Navegación

  • Web

    Visit external website

  • Add event to calendar

    iCal