Juegos de rol: 'Las chicas son Roleras'

El Centro Comercial Zona Este de Sevilla acoge el evento “Las Chicas son Roleras”, una iniciativa de un grupo de tuiteras para reunir a las aficionadas de la ciudad.

Más de cuarenta juegos de mesa de temáticas diversas, ocho mesas para juegos de rol e incluso un torneo con premios y obsequios para todos los participantes. El evento cuenta, además, con una sala familiar enfocada al juego con niños en la que habrá partidas constantes de juegos como Dobble, Pingüinos o Ikonikus.

Títulos recientes como Breaking Bad, Ricardo Corazón de León o Venganza junto con clásicos de los juegos de mesa como Aventureros al Tren, Jungle Speed, Monstruo Final así como títulos premiados y venerados como puedan ser El Padrino, Dice Forge o Zombicide. De todas las temáticas, para todas las edades y apropiados tanto para jugadores experimentados como para quien se acerque por primera vez al género. Además, durante todo el día tendrán lugar partidas de rol dirigidas por mujeres siendo este el primer evento en España hasta la fecha que consigue reunir a tantas directoras de juego. Una jornada festiva, de normalización de la presencia de las mujeres de cualquier edad alrededor de una mesa de juego.

Chicasroleras.png