Los Murillo del siglo XXI
- https://www.sevilla.org/ayuntamiento/alcaldia/comunicacion/calendario/los-murillo-del-siglo-xxi
- Los Murillo del siglo XXI
- 2018-12-10T18:15:00+01:00
- 2018-12-10T23:59:59+01:00
- Un encuentro con motivo del Año Murillo, en el que hablaremos con algunas de las personalidades de Sevilla más relevantes a nivel nacional en diferentes ámbitos de la sociedad, desde la Ciencia hasta las Artes.
Un encuentro con motivo del Año Murillo, en el que hablaremos con algunas de las personalidades de Sevilla más relevantes a nivel nacional en diferentes ámbitos de la sociedad, desde la Ciencia hasta las Artes.
Aforo limitado, necesaria inscripción previa.
Con la participación de:
- Juan Espadas. Alcalde de Sevilla.
- Guillermo Antiñolo. Médico, investigador HU Virgen del Rocío. Profesor de Obstetricia y Ginecología de la Universidad de Sevilla.
- Juan Cruz. Adjunto a la dirección de EL PAÍS
- Ana Fernández. Actriz.
- Luis Gordillo. Artista.
- María Ángeles Martín Prats. Profesora de Aviónica y fundadora de Skylife Engineering.
- Benito Navarrete. Profesor Titular de Historia del Arte y Director del Departamento de Historia y Filosofía de la Universidad de Alcalá (UAH).
- María Pagés. Bailaora y coreógrafa de flamenco.
- María Teresa Pérez Cano. Profesora titular de Arquitectura y Patrimonio de la US, y directora del Grupo de Investigación HUM700 y del curso "Sevilla en femenino".
- Eva Saiz. Delegada de EL PAÍS en Andalucía.