'Los niños de Murillo' en la Torre de Don Fadrique

Podrá disfrutarse de miércoles a sábado hasta el 28 de julio

Danza, mapping en directo, luz y música transformarán las noches de la primavera y el verano en el Espacio Santa Clara. Tras la exposición ‘Murillo y su estela en Sevilla’, el antiguo convento de las hermanas clarisas vuelve a ser sede de Año Murillo para acoger un nuevo espectáculo del programa de artes escénicas ideado para el cuarto centenario 'Los niños de Murillo'.

El montaje titulado ‘Los niños de Murillo’ supone una oportunidad única para descubrir el mágico patio de la Torre de Don Fadrique, integrado en el convento.

La propuesta convierte la emblemática torre, todavía una gran desconocida para los sevillanos, en una pantalla sobre la que aparecen los pícaros que con tanta vida y realismo retrató Murillo. Pero ahora, por vez primera, el espectador podrá verlos jugar, trepar, trapichear, asomarse o esconderse por sus ventanas y puertas. Mientras toda esa acción se produce sobre la fachada, convertida aquí en un lienzo gigante, cuatro bailarines danzan y juegan con las imágenes sobre el escenario.

Los niños de Murillo se estrena el miércoles 6 de junio y podrá disfrutarse de miércoles a sábado hasta el 28 de julio excepto los días 21 y 22 de junio. Los pases son los miércoles y jueves a las 22.30 horas y los viernes y sábados a las 22.30 y 23.30 (segundo pase). También podrá verse los domingos 10 de junio y 1 de julio a las 22.30 horas.

Venta de entradas aquí.

Espacio Santa Clara (Torre de Don Fadrique)
  • What

    Año Murillo Cultura

  • When

    06/06/2018 a 22:30 a 28/07/2018 a 22:30

  • Where

    Espacio Santa Clara (Torre de Don Fadrique)

  • Web

    Visit external website

  • Add event to calendar

    iCal