Mejor oportunidad de inversión del 2017: Bitcoin y Criptomonedas

El Bitcoin pasa de valer 1200$ a 4500$ en cuestión de meses. El mercado de criptomonedas crece un 53% des de Junio. Cada semana salen al mercado nuevas monedas muy interesantes y algunas de ellas escalan posiciones rápidamente hasta colocarse dentro del TOP 50.

Los expertos aseguran que ésto es sólo el principio y que actualmente hay una gran oportunidad de inversión. De todos modos, se debe hacer de forma inteligente y saber distinguir las criptomonedas con un valor real de las que no. Por este motivo organizamos esta conferencia para introduciros al mercado de las criptomonedas, a la tecnología que hay detrás de estas, el Blockchain y ofrecer algunos consejos y trucos para una inversión próspera gestionando el riesgo en todo momento.

La conferencia será Online a través de la plataforma Webinarjam. Simplemente teneis que hacer clic al siguiente link antes de la conferencia para registraros:

https://events.genndi.com/register/169105139238466463/2425586dbb 

De la misma forma que la revolución industrial o internet cambiaron el mundo por completo, ahora es el turno del Blockchain. Podría definirse como el nuevo internet que revolucionará totalmente los distintos sectores y la forma en como se transmite valor, en gran parte gracias a las criptomonedas. Éstas pueden ser utilizadas como moneda (Bitcoin), como materia prima (Ethereum) o como aplicaciones (Golem). A partir de estos tokens y de nuevas criptomonedas podremos ver en el futuro un sistema de contratos inteligente que no requerirá la participación de abogados ni notarios, transacciones internacionales prácticamente instantáneas y libres de comisión, un Airbnb descentralizado sin necesidad de la empresa intermediaria y mucho más. Por lo tanto, si los inversores de las últimas revoluciones amasaron grandes fortunas, no tardaremos demasiado tiempo en empezar a ver las primeras fortunas de esta nueva tecnología en la lista Forbes . Es por este motivo que hoy en día invertir en Blockchain es tan interesante, es como invertir en internet en 1992. 

  • What

    Juventud Ciencia y Tecnología

  • When

    26/10/2017 de 19:00 a 21:00

  • Where

    Plataforma online

  • Web

    Visit external website

  • Add event to calendar

    iCal