Mes de la Diversidad en el Dto. Casco Antiguo

  • Qué Evento Participación y Distritos
  • Cuándo 01/06/2018 a 12:00 (Europe/Madrid / UTC200)
  • Dónde C.C. Las Sirenas y sede del Distrito
  • Agregar evento al calendario iCal

A partir del 1 de junio, para celebrar el mes de la diversidad, el Distrito Casco Antiguo propone y ejecuta varios actos:
– Colgará dos banderolas colgantes, diseñadas por el distrito, en la fachada del Centro Cívico Las Sirenas y otra en la fachada de la sede del distrito (C/ Crédito, 11) que permanecerán durante todo el mes de junio. Además, se desplegará y cubrirá totalmente toda la balaustrada exterior del edificio del Centro Cívico Las Sirenas con la bandera de la diversidad.
Igualmente, y por acuerdo del pleno del distrito del día 15 de junio a las 12 horas, se colgará del balcón de la sede del Distrito Casco Antiguo la bandera de la diversidad, en Conmemoración de los 40 años de la 1º Manifestación a favor de la diversidad en Sevilla que fue en la C/ Calatrava.
– Así mismo, se colaborará con el área de igualdad del Ayuntamiento de Sevilla para colocar durante todo el mes de junio la cartela oficial del mes de la diversidad en el balcón del Centro Cívico Las Sirenas. Igualmente, y por acuerdo del pleno del distrito del día 15 de junio a las 12 horas.

lona mes diversidad2018 Distrito Vasco Antiguo.jpg

Acciones de Documento