Michael’s Legacy

El primer homenaje al rey del Pop

Michael’s Legacy es el primer homenaje a Michael Jackson que ofrece el concepto de espectáculo que tenía el rey del pop en sus giras. Michael’s Legacy trata de un espectáculo apto para todas las edades, en el cual se podrá disfrutar de una escenografía muy cuidada, con réplicas exactas de las canciones originales y un toque especial dado por la compañía en sus representaciones, con un gran cuerpo de baile formado por 11 bailarines y grandes voces en directo que nos transmitirán a la perfección los mensajes que el rey del pop nos hacía llegar en cada una de sus actuaciones, haciéndote vivir una increíble historia como si tú fueses el protagonista.

La compañía 'Jackson Dance Company' crea este espectáculo musical de gran formato para todos los públicos, con el cual han actuado en grandes recintos y los teatros más importantes de nuestro país. A Sevilla llega del 21 al 22 de septiembre a las 00:00 horas.

Ximo MJ, con gran parecido físico y capaz de realizar y transmitir a la perfección, cada movimiento y gesto que acompañaban en cada uno de sus conciertos a este gran artista como fue MICHAEL JACKSON.

Venta de entradas aquí.

 

Box Cartuja Sevilla (c/ Albert Einstein)
  • What

    Cultura

  • When

    21/09/2018 a 00:00 a 22/09/2018 a 00:00

  • Where

    Box Cartuja Sevilla (c/ Albert Einstein)

  • Web

    Visit external website

  • Add event to calendar

    iCal