Noches de Verano en el Palacio de los Marqueses de la Algaba

Marqueses de la Algaba acoge desde el próximo viernes el ciclo de música y teatro ‘Noches de Verano en Palacio’. Serán 35 funciones de otras tantas compañías de teatro y música las que pasarán por este enclave patrimonial hasta el 15 de septiembre.

A partir de este viernes 29 de junio, el Palacio de los Marqueses de la Algaba acogerá el ciclo de música y teatro ‘Noches de Verano en Palacio’, cuyas representaciones se mantendrán hasta el viernes sábado 15 de septiembre en una de las citas culturales ineludibles del verano sevillano. En concreto, serán 35 funciones de otras tantas compañías de teatro y música.

Para que todos los sevillanos y las sevillanas, desde cualquier punto de la ciudad, puedan asistir a estas funciones, las entradas estarán a disposición de las entidades y vecinos (pertenecientes a cualquier distrito) que así lo acrediten. “Además, acercaremos a los barrios facilitando autobuses para el desplazamiento de determinados colectivos en grupos organizados desde los barrios más alejados del casco histórico, como ya hiciéramos el año pasado”, ha destacado la delegada.

Cada semana se ofrecerán invitaciones con reserva de un 60% del aforo (130 entradas) que se podrán recoger hasta las 20 horas del día del espectáculo en el Palacio Marqueses de La Algaba. Las demás entradas, hasta completar el aforo, se repartirán por orden de llegada el mismo día del evento.

Los espectáculos se celebrarán entre el 29 de junio y el 15 de septiembre, de jueves a sábado a las 22.00 de la noche.

Reserva

  • What

    Participación y Distritos Cultura

  • When

    29/06/2018 a 22:00 a 15/09/2018 a 23:50

  • Contact Phone

    955472097

  • Add event to calendar

    iCal