'Oopart' de la Cía. Tresperté Circo Teatro de Granada

Desde el 14 al 16 de Diciembre se podrá disfrutar de este espectáculo incluido dentro del 27 ciclo "Teatro y escuela", dirigido a niños a partir de 6 años.

Una peculiar tripulación recién llegada, de un viaje a través del tiempo aterriza ante nuestros ojos y  nos ofrece  la  gran  oportunidad  de hacer viajes en el tiempo. Eso sí, por un módico precio.  Para  ello harán gala  de  sus  mejores  recla- mos y sus asombrosos números circenses. Pero hoy no es un día cualquiera en su rutina como vendedores ambulantes. Manipular el tiempo a veces tiene sus consecuencias.

PREMIO a la Mejor Música Original en FETEN 2017

PREMIOS al Mejor Espectáculo de Circo de Calle, Mejor Escenografía, Mejor Vestuario y Mejor Iluminación en los Premios del Circo Andaluz 2016

Funciones escolares:

14 y 15 de diciembre

10.00 y 12.00 horas

Función familiar:

16 de diciembre

18.00 horas

unnamed (20).jpg

  • What

    Infancia Evento Alumbra Navidad en Sevilla 2017-2018

  • When

    14/12/2017 a 16/12/2017

  • Where

    Teatro Alameda

  • Web

    Visit external website

  • Add event to calendar

    iCal