Sergio El Duende " Cambió mi vida "

Sergio Gómez Claro, más conocido como Sergio ‘El Duende’ es un cantante de sevillanas y canción española, natural de Coria del Río (Sevilla).

Sergio descubre su pasión por la música a muy temprana edad, pero no es hasta los 20 años cuando empieza a interesarse por la música a nivel profesional.

Es en ese momento cuando descubre que cantar es su vida y que su mayor satisfacción es ver a la gente disfrutar de su música.

En agosto de 2016 entra en el concurso ‘Yo Soy Del Sur’ de Canal Sur, donde participa en 19 galas durante 4 meses, siendo favorito de la noche y líder en votos en varias ocasiones.

Tras su paso por el programa, Sergio El Duende se embarca en un nuevo proyecto que verá la luz el próximo 27 de noviembre. Mientras tanto ya está disponible sus dos primeros singles, La Ventolera y Qué pena más grande tengo.

Venta de entradas: https://www.fibestickets.es o taquilla en el recinto FIBES en horario de lunes a jueves de 10 h –  13 h / 15 h -17 h viernes de 10 h – 13 h y en La Teatral C/ Velazquez, 12.

duendefi-1.jpg

  • What

    Cultura

  • When

    09/02/2018 de 13:00 a 14:00

  • Where

    FIBES Palacio de Congresos y Exposiciones

  • Add event to calendar

    iCal