V edición del ‘SIQ Handcraft & Fashion 2018’ en el Real Alcázar

Los desfiles combinan la artesanía de la costura de diseñadores andaluces con motivos inspirados en el monumento

El Palacio Gótico del Real Alcázar de Sevilla será el escenario de la V edición de SIQ, Handcraft & Fashion, importante cita con la moda nupcial que se celebrará desde el próximo lunes 18 al miércoles 20 de junio. El evento, organizado por la Agencia de Moda Doble Erre y la Asociación de Artesanos y Diseñadores de Moda de Sevilla (D'Art), cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Sevilla y la participación de 17 prestigiosos artesanos y diseñadores de la moda andaluza, de la talla de Alejandro Postigo, Daniel Carrasco, Iván Campaña o Aurora Gaviño, entre otros.

SIQ, Handcraft & Fashion reunirá así en un mismo espacio un evento exclusivo de la artesanía de la costura de prestigiosos diseñadores andaluces y el patrimonio arquitectónico de la ciudad.

PROGRAMACIÓN

Los desfiles se celebrarán durante tres días consecutivos en el Salón Gótico del Real Alcázar de Sevilla.

Lunes, 18 de junio:

Alejandro Postigo será el encargado de inaugurar la pasarela que subirá el telón a las 19:30 horas. A continuación, le tocará el turno a Atelier Rima (20:30), finalizando la jornada Inma Castrejón (21:30).

Martes, 19 de junio:

La jornada comenzará con un exclusivo tour #mecasoconelcorteinglés para medios de comunicación especializados e influencer. El grupo realizará un recorrido para conocer las tendencias para novias e invitadas terminando la jornada con un coctel en la terraza Goumet Experience El Corte Inglés de la Plaza del Duque de la Victoria. Por la tarde, a las 19:30 horas, Iván Campaña abrirá el desfile presentando sus propuestas. Le seguirán los diseños de Patricia Bazarot (20:30) y Daniel Carrasco (21:30 horas).

Miércoles, 20 de junio:

La tercera y última jornada de SIQ 2018 comenzará con un exclusivo Bridal Shooting matinal en los jardines del Real Alcázar. En esta sesión de fotos participan los siguientes diseñadores: Hilando El Tiempo, Antonio Gutiérrez, Benjamín Bulnes, María Ávila, Misura y La Casa Sentida. Y los fotógrafos: Chema Soler, Alicia Nieto de 70X7, Beatriz Hidalgo, Deinm Estudio y David Pérez de Ghapicnatural. Por la tarde, presentarán sus propuestas Ernesto Sillero y Aurora Gaviño (19:30 horas). Además de Amparo Pardal, junto a la firma Sentirse Flamenca Complementos (20:30 horas) y Marco Zapata (21:30 horas).

Boda 7.jpg

  • What

    Cultura

  • When

    18/06/2018 a 19:30 a 20/06/2018 a 19:30

  • Where

    Real Alcázar de Sevilla (Patio de Banderas)

  • Add event to calendar

    iCal