Visita Nocturna a la Casa de los Pinelo

Por primera vez una de las casas palacio más importantes de la ciudad abre sus puertas al anochecer para descubrirnos sus secretos más ocultos: La Casa de los Pinelo. Bajo la luz de la luna y a puerta cerrada descubriremos las historias que se esconden entre sus muros y jardines.

La Real Academia de Bellas Artes de Santa Isabel de Hungría con la colaboración de Engranajes Culturales han diseñado una serie de visitas nocturnas a la Casa de los Pinelo, sede de la institución y una de las casas palacio más singulares de la ciudad. La visita se estructurará en torno a los personajes que moraron la casa y a las distintas memorias que conforman la historia y elpatrimonio material e inmaterial de este lugar.

Durante el recorrido no sólo vamos a descubrir la historia de esta casa y de la ciudad, sino a los personajes que en ella han morado ¿Qué relación tienen con este lugar Murillo, Luis Montoto, Picasso, Gonzalo Bilbao o Antonio Susillo?  Nos adentraremos a puerta cerrada y bajo la luz de la luna en uno de los lugares más fascinantes de la ciudad para descubrir entre sus muros a ilustres personajes, a hombres y mujeres que hicieron de Las Artes su vida y que nos dejaron su memoria escondida en las estancias de la casa.

Fechas: 11 de Noviembre y 24 de Noviembre a las 19.00 horas.

unnamed (2).jpg

  • Qué

    Evento Cultura

  • Cuándo

    11/11/2017 a 24/11/2017

  • Dónde

    Casa de los Pinelo

  • Enlace del evento

    Página web externa

  • Agregar evento al calendario

    iCal