XLVIII Velá de Bellavista

Del 20 al 23 de septiembre

El jueves comenzarán los días grandes de la Velá de Bellavista con el recuperado Pasacalles, que celebra su segunda edición tras el gran éxito del pasado año como tradición recuperada para el barrio. El Centro del Pensionista presenta el Concurso de la Rana el jueves, y el de Dardos, el viernes. También durante el viernes, la Asociación BellaArtista presenta un mercadillo de productos de creadores locales, Y el escenario del entorno del Mercado de Abasto acogerá un espectáculo infantil y actuaciones del Centro de Danza ‘No camines, Baila’, la Escuela Flamenca Manuel Povea, o la Orquesta Popular.

El sábado tiene lugar el campeonato de ajedrez que organiza la sede de Izquierda Unida en el Centro Cívico y el concurso de grafitis en el Campo de la Unión Deportiva, las actividades infantiles de Educomex, y por la noche, los espectáculos de la Escuela Flamenca Palo a Palo y la Orquesta Popular.

A las 20:00 horas, la Carrera Nocturna de Bellavista tendrá su salida en el Polideportivo y afrontará un recorrido de 7,5 kilómetros con la organización del propio Instituto Municipal de Deportes, el Distrito Bellavista-La Palmera, La Asociación de Vecinos Unidad y el Club Deportivo La Esquinita. Este circuito es íntegramente urbano dentro de su quinta edición y cuenta con diferentes categorías para una prueba que se desarrolla el 22 de septiembre.

El domingo, Indelsur organiza el World Cycling 2018 desde las 09:00 horas en el Polideportivo IMD, el campeonato de petanca de la Peña Bética en los jardines de la parroquia, el concurso de recetas multiculturales de la Asociación LIMAM en la Plaza Fernando VII, y la actuación infantil de Chapita que anteceden a la entrega de premios de las 14:30 horas.

Bellavista
  • What

    Participación y Distritos Bellavista-LaPalmera

  • When

    20/09/2018 a 23/09/2018

  • Where

    Bellavista

  • Add event to calendar

    iCal