Yo tenía un Ricardo hasta que un Ricardo lo mató” – Teatro Bárbaro

  • Yo tenía un Ricardo hasta que un Ricardo lo mató” – Teatro Bárbaro
  • 2017-10-27T19:30:00+02:00
  • 2017-10-28T19:30:00+02:00
  • En época de ruina moral la lucha por el “poder” suele volverse carnicera, salvaje y sangrienta. México se yergue desdibujado, fracturado, deforme y profundamente dolido. Con una imagen que no puede ser otra que la de un Ricardo III, rey de Inglaterra. “Yo tenía un Ricardo hasta que un Ricardo lo mató” dialoga con la geografía de Chihuahua, con acontecimientos de violencia que cimbraron al estado y al país, y experiencias propias de los integrantes del proyecto.

En época de ruina moral la lucha por el “poder” suele volverse carnicera, salvaje y sangrienta. México se yergue desdibujado, fracturado, deforme y profundamente dolido. Con una imagen que no puede ser otra que la de un Ricardo III, rey de Inglaterra. “Yo tenía un Ricardo hasta que un Ricardo lo mató” dialoga con la geografía de Chihuahua, con acontecimientos de violencia que cimbraron al estado y al país, y experiencias propias de los integrantes del proyecto.

Es una compañía teatral mexicana de presencia nacional e internacional con origen en la capital del Estado de Chihuahua.

Nace de la inquietud de proyectar una propuesta contemporánea que defina la búsqueda de su identidad poética, estética y ética.

Abordan temas de gran contenido social; su propuesta es la de correr riesgos, donde el teatro sea un instrumento de la conciencia con el que se protesta y se propone, se estruja, se incomoda y se conmueve. Reflejo de lo que somos y no queremos ser.

Su condición norteña es su esencia para construirse, abriendo al mismo tiempo puentes de comunicación con una diversidad de creadores que comparten o se encuentran en una idéntica situación o en un idéntico compromiso social. 

Capturayy.PNG

  • Qué

    Evento Cultura

  • Cuándo

    27/10/2017 a 19:30 a 28/10/2017 a 19:30

  • Dónde

    Avda Parque de Despeñaperros- Centro Atalaya TNT

  • Agregar evento al calendario

    iCal