Convocatoria Pública de Subvenciones Asociaciones de Mujeres y Entidades sin Ánimo de Lucro 2018

Convocatoria Pública de Subvenciones Asociaciones de Mujeres y Entidades sin Ánimo de Lucro 2018
      Convocatoria Pública de Subvenciones por el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, a través del Servicio de la Mujer, del Área de Igualdad, Juventud y Relaciones con la Comunidad Universitaria, destinada a entidades privadas sin ánimo de lucro, que desarrollen proyectos en el marco del IV Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres para la ciudad de Sevilla; en el marco del II Plan de Acción Integral para promover la erradicación de la trata, la prostitución y otras formas de explotación sexual; o en el marco del I Plan Municipal Contra la Violencia de Género, en el municipio de Sevilla en la anualidad 2018.


Con fecha 12 de septiembre de 2018 se ha publicado en el B.O.P. Convocatoria Pública de Subvenciones por el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, a través del Servicio de la Mujer, del Área de Igualdad, Juventud y Relaciones con la Comunidad Universitaria, destinada a entidades privadas sin ánimo de lucro, que desarrollen proyectos en el marco del IV Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres para la ciudad de Sevilla; en el marco del II Plan de Acción Integral para promover la erradicación de la trata, la prostitución y otras formas de explotación sexual; o en el marco del I Plan Municipal Contra la Violencia de Género, en el municipio de Sevilla en la anualidad 2018.

 

Toda la información relativa a la misma puede consultarse en el enlace del Sistema Nacional de Gestión de Subvenciones:
http://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/414396


Publicación en B.O.P. (12-Sept-2018)

Resolución dictada por vía de urgencia de la Delegada de Igualdad, Juventud y Relaciones con la Comunidad Universitaria nº 6080 de fecha 3 de septiembre de 2018


Plazo: 15 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación del extracto de la presente convocatoria en el B.O.P. para presentar las solicitudes, es decir, hasta el 3 de Octubre, inclusive.