Subvenciones, Premios y Concursos

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Servicio de la Mujer, realiza regularmente diferentes Convocatorias Públicas dirigidas a impulsar y apoyar acciones en defensa de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres así como a la prevención y atención de la violencia de género.

A continuación se detallan las diferentes Convocatorias que se llevan a cabo desde el Servicio de la Mujer en la actualidad:

RESOLUCIONES PROVISIONALES

  • Publicado en el tablón de edictos municipal RESOLUCIÓN PROVISIONAL de la concesión de subvenciones MUJER 2022. Plazo hasta el 27/05/2022 para formular alegaciones, aceptar la propuesta o desistir de la solicitud. En caso de aceptar la propuesta, ha de aportarse documento de aceptación expresa de la cantidad cuya concesión se propone (Anexo X de la Convocatoria), así como certificados de encontrarse al corriente con la Hacienda Municipal, Agencia Tributaria Estatal y con la Seguridad Social.
  • Publicado en el tablón de edictos municipal RESOLUCIÓN PROVISIONAL de la concesión de subvenciones LGTBI 2022. Plazo hasta el 27/05/2022 para formular alegaciones, aceptar la propuesta o desistir de la solicitud. En caso de aceptar la propuesta, ha de aportarse documento de aceptación expresa de la cantidad cuya concesión se propone, así como certificados de encontrarse al corriente con la Hacienda Municipal, Agencia Tributaria Estatal y con la Seguridad Social.

REQUERIMIENTOS DE SUBSANACIÓN 

Publicado en el tablón de edictos municipal requerimiento de subsanación de solicitudes. Plazo para subsanar, hasta el 10/05/2022, incluido.

SUBVENCIONES

   PREMIOS Y CONCURSOS