Convocatoria Pública de Subvenciones 2020 Servicio de la Mujer

El Área de Igualdad, Educación, Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos del Ayuntamiento de Sevilla, a través del Servicio de la Mujer, ha hecho pública una Convocatoria de Subvenciones en régimen de concurrencia competitiva a entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollen: Proyectos en el marco del IV Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres para la Ciudad de Sevilla; en el marco del II Plan de Acción Integral para luchar contra la Trata, la Prostitución y otras formas de Explotación Sexual; o en el marco del I Plan Municipal Contra la Violencia de Género,  en el municipio de Sevilla.

El plazo de presentación de solicitudes finalizó el 16 de marzo de 2020.

       ANUNCIO: Adjudicación Provisional.

       El 30/06/2020 se adoptó propuesta provisional de adjudicación de Subvenciones Mujer 2020.

       Las entidades interesadas dispondrán de un plazo de 10 días para formular alegaciones, reformular o desistir de la solicitud.

       En caso de aceptar la propuesta, ha de aportarse Documento de Aceptación expresa de la cantidad cuya concesión se propone (Anexo X de la Convocatoria), así como certificados de encontrarse al corriente con la Hacienda Municipal, Agencia Tributaria Estatal y con la Seguridad Social.

     Las entidades que no lo hayan aportado previamente en su solicitud, deberán aportar también certificado de titularidad de cuenta bancaria.

     Una vez cumplido lo requerido, se dará traslado del expediente a la Intervención Municipal para la fiscalización del gasto como trámite previo a la aprobación definitiva por la Junta de Gobierno.
                                                El Servicio de la Mujer