Convocatoria subvenciones a entidades y colectivos LGTBI

El 18/03/2021 se ha publicado en el BOP el extracto de la convocatoria de subvenciones a asociaciones y colectivos LGTBI sin ánimo de lucro para el ejercicio 2021, en régimen de convocatoria competitiva, publicación que marca el inicio del plazo para presentar las solicitudes. Plazo de presentación 15 días hábiles, hasta el 12/04/2021, inclusive.

  • REQUERIMIENTOS LGTBI 2021: Hoy 27/05/2021 se publica en el tablón de edictos municipal los Requerimientos de Subsanación de las solicitudes de la convocatoria de subvenciones LGTBI 2021, plazo para subsanar hasta el 11/06/2021, incluido. AQUÍ puede consultar el documento publicado.
  • RESOLUCIÓN PROVISIONAL Subvenciones LGTBI 2021. Las entidades interesadas dispondrán de un plazo de 10 días (hasta el 08/07/2021, incluido) para formular alegaciones, reformular o desistir de la solicitud. En caso de aceptar la propuesta, ha de aportarse Documento de Aceptación expresa de la cantidad cuya concesión se propone (Anexo VII de la Convocatoria), así como certificados de encontrarse al corriente con la Hacienda Municipal, Agencia Tributaria Estatal y con la Seguridad Social. Las entidades que no lo hayan aportado previamente en su solicitud, deberán aportar también certificado de titularidad de cuenta bancaria.        Una vez cumplido lo requerido, se dará traslado del expediente a la Intervención Municipal para la fiscalización del gasto como trámite previo a la aprobación definitiva por la Junta de Gobierno.
  • CONCESIÓN DEFINITIVA: Aprobada con carácter definitivo la concesión de subvenciones con cargo a la Convocatoria de Subvenciones de pública concurrencia del Servicio de la Mujer para el año 2021 a entidades y colectivos LGTBI.